Sobre mí

Jorge Ortiz de Urtaran (1977) inicia su andadura profesional como profesor en varios centros educativos. Impulsado por un gran afán de superación personal, decide dejarlo todo y empezar una nueva vida como emprendedor, determinación que le lleva a fundar varias empresas en distintos ámbitos.

En 2006 crea la primera de las seis empresas a las que ha dado a luz en los últimos diez años en sectores diversos como el educativo, sociocultural y turismo. Supuso un aprendizaje fugaz, en el que disfrutó del éxito y sufrió el fracaso en primera persona, entendiendo que ambos extremos forman parte del proceso de crecimiento.

En el año 2012 el coaching llega a su vida cuando deseaba alinear su estilo de vida con su verdadera vocación. Ha impulsado varios proyectos empresariales y sociales en este ámbito.

En la actualidad, es experto en liderazgo y emprendizaje. Ejerce como coach y mentor tanto en el ámbito educativo y ejecutivo como en el emergente mundo del emprendimiento, especializado en acompañar a las personas a crear nuevas oportunidades desde la perspectiva de la positividad.

Imparte conferencias, cursos de formación y talleres a jóvenes y personas emprendedoras con ganas de reinventarse y ampliar su carrera profesional.

Como Gestor de Positividad, y bajo su máxima de “acuéstate cada noche con la sensación de haber dado el 100%”, predica con el ejemplo en sus facetas más personales: como padre de familia numerosa, maratoniano y amante compulsivo del reto permanente.